martes, 24 de julio de 2012

LA TRISTE HISTORIA DE JENNY



Jenny es una chica adolescente . Pensaba que sus padres no la  iban a dejar ir de fiesta con sus  amigos, asi que les mintió y les dijo que se iba al cine con una amiga . Se sintió un poco mal por haberles mentido a sus padres, pero  luego no le dió demasiada importancia  . Fueron a comer una pizza y luego salieron de fiesta. Jenny se lo pasó muy bien hablando , riendo y bebiendo . Cuando todo terminó, Pedro, un amigo  , le invitó a dar un paseo en su coche. Jenny subió y ahí Pedro, que se había fumado un porro y  estaba algo borracho , empezó a sobrepasarse con Jenny . Quien tuvo que pararle los pies.

Jenny empezó a arrepentirse de verdad de haber mentido a sus padres . Le pidió a Pedro que le llevara a casa . Pedro arrancó el coche  y conducia muy deprisa. Jenny le pidio que disminuyera la velocidad pero Pedro no hacia caso. Es más. Aumentó  la velocidad. Cuando de repente....vieron un gran resplandor y chocaron contra otro coche. Jenny y Pedro quedaron inconscientes.

En el hospital , Jenny recuperó el conocimiento. Allí  una enfermera le informó de que Pedro había muerto y de que la gente que iba en el otro coche también habían muerto.

Jenny entonces rezó:

- Dios mio, perdoname por lo que he hecho, yo solo quería una noche de diversión . Solo eso .

La enfermera le dijo a Jenny que hacían lo que podian para salvar su vida , pero que seguramente ella también fallecería.

Jenny entonces le dijo a la enfermera:

- Por favor, digale a la familia de la gente que iba en el otro coche , que lo siento mucho . Que me gustaría devolverles  a sus seres queridos. Y digales a mis padres que me perdonen , porque les mentí y me siento culpable de que hayan muerto varias personas Y lo más importante, digales que les quiero mucho .  Por favor enfermera ¿ se lo dirá de mi parte ?

La enfermera se quedó callada como una estatua.  Pocos minutos después, Jenny murió.

Un hombre  que estaba al lado de la enfermera y de Jenny , escuchó lo que la niña le había dicho a la enfermera. Al poco de morir Jenny , se acercó a la enfermera y le preguntó:

- ¿ Por qué no  hizo lo posible para cumplir la última voluntad de esa niña?  ¿ por qué se quedó callada?

Y la enfermera , con los ojos   llenos de lágrimas y tristeza le respondió:

-  Porque las personas que iban en el otro coche, eran su papá y su mamá que habían salido a buscarla.



Una historia dura y cruel que debe enseñar a los mas jovenes a no mentir a sus padres y sobretodo a ser conscientes de lo que hacen.   Y sobretodo , el consejo  ya conocido por todos.  Si bebes , no conduzcas.


2 comentarios:

  1. es una gran y triste historia yo la recomiendo a mi prima es mi mejor amiga y yo queria que la leer por que cuando la leí me encanto.

    ResponderEliminar