martes, 24 de julio de 2012

LA TRISTE HISTORIA DE JENNY



Jenny es una chica adolescente . Pensaba que sus padres no la  iban a dejar ir de fiesta con sus  amigos, asi que les mintió y les dijo que se iba al cine con una amiga . Se sintió un poco mal por haberles mentido a sus padres, pero  luego no le dió demasiada importancia  . Fueron a comer una pizza y luego salieron de fiesta. Jenny se lo pasó muy bien hablando , riendo y bebiendo . Cuando todo terminó, Pedro, un amigo  , le invitó a dar un paseo en su coche. Jenny subió y ahí Pedro, que se había fumado un porro y  estaba algo borracho , empezó a sobrepasarse con Jenny . Quien tuvo que pararle los pies.

Jenny empezó a arrepentirse de verdad de haber mentido a sus padres . Le pidió a Pedro que le llevara a casa . Pedro arrancó el coche  y conducia muy deprisa. Jenny le pidio que disminuyera la velocidad pero Pedro no hacia caso. Es más. Aumentó  la velocidad. Cuando de repente....vieron un gran resplandor y chocaron contra otro coche. Jenny y Pedro quedaron inconscientes.

En el hospital , Jenny recuperó el conocimiento. Allí  una enfermera le informó de que Pedro había muerto y de que la gente que iba en el otro coche también habían muerto.

Jenny entonces rezó:

- Dios mio, perdoname por lo que he hecho, yo solo quería una noche de diversión . Solo eso .

La enfermera le dijo a Jenny que hacían lo que podian para salvar su vida , pero que seguramente ella también fallecería.

Jenny entonces le dijo a la enfermera:

- Por favor, digale a la familia de la gente que iba en el otro coche , que lo siento mucho . Que me gustaría devolverles  a sus seres queridos. Y digales a mis padres que me perdonen , porque les mentí y me siento culpable de que hayan muerto varias personas Y lo más importante, digales que les quiero mucho .  Por favor enfermera ¿ se lo dirá de mi parte ?

La enfermera se quedó callada como una estatua.  Pocos minutos después, Jenny murió.

Un hombre  que estaba al lado de la enfermera y de Jenny , escuchó lo que la niña le había dicho a la enfermera. Al poco de morir Jenny , se acercó a la enfermera y le preguntó:

- ¿ Por qué no  hizo lo posible para cumplir la última voluntad de esa niña?  ¿ por qué se quedó callada?

Y la enfermera , con los ojos   llenos de lágrimas y tristeza le respondió:

-  Porque las personas que iban en el otro coche, eran su papá y su mamá que habían salido a buscarla.



Una historia dura y cruel que debe enseñar a los mas jovenes a no mentir a sus padres y sobretodo a ser conscientes de lo que hacen.   Y sobretodo , el consejo  ya conocido por todos.  Si bebes , no conduzcas.


5 comentarios:

  1. me encanto la historia y me a enseñado muchas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una historia muy triste prero nos enseña que no es bueno mentir lo cual es una gran leccion porque la mentira es el mas grande pecado que alguien puede cometer ´ aunque la leccion es muy dura Porfavor razonen y enseñen esta historia alos padres de familia.

      Eliminar
  2. Me alegro que te hya gustado la historia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es una gran historia aunque muy triste .

      Eliminar
  3. es una gran y triste historia yo la recomiendo a mi prima es mi mejor amiga y yo queria que la leer por que cuando la leí me encanto.

    ResponderEliminar